/ Notas / Autoestima

Autoestima

No existe autoestima si no hay una aceptación de la autoimagen dicho término corresponde a Cómo me veo ante el espejo con ropa y sin ropa.
Cuándo los demás dicen algo de nosotros parece que no hablan de lo que hacemos sino de Quiénes somos y en realidad es una proyección de sí mismos.
Por lo que los tratamientos estéticos son instrumentos de valorización personal Más allá de lo que se ve en mi tipo de abordaje médico integral.
 Como doctora tengo el honor de ver el alma humana y cada uno de nosotros somos un diamante único que en algunos casos no valoramos y mi misión es hacer que cada persona pueda ver su verdadera belleza exterior e interior y por supuesto la parte técnica me encargo en el consultorio de realzarla.
Hay tratamientos nuevos múltiples tópicos o sistémicos de Última Generación los espero para el asesoramiento integral que tengan una hermosa vida

Dra. Eugenia Barbara Vidal

© 2024 - Revista La Guía - Villa General Belgrano - [email protected]

Prohibida la reproducción total o parcial del contenido multimedia (Publicidades, imágenes, videos, logotipos, textos y notas) del contenido del sitio laguiavgb.com y la revista La Guía