/ Notas / Sistemas Familiares

Sistemas Familiares

                Sistema Familiares

 

Nuestro mundo emocional, está compuesto por los hábitos emocionales que heredamos de nuestro sistema familiar, nuestras vivencias, nuestras experiencias de vida.

Cuando trabajamos para sanar nuestro sistema y podemos aceptar, perdonar a los integrantes de nuestro sistema, nuestro mundo emocional cambia.

Tenemos la capacidad de ser co creadores de nuestra vida y el sanar nuestro sistema nos permite fluir en la vida desde otro lugar.

Cuando podemos tomar a nuestro padre, lograremos realizarnos profesionalmente y al tomar a nuestra madre podemos lograr el éxito y la abundancia.

El éxito y la abundancia, tienen que ver con lo que cada uno de nosotros consideremos éxito para nuestra vida. La abundancia es lograr todo lo que necesitamos: amor, bienestar económico, armonía.

Muchas veces a pesar del esfuerzo no logramos nuestros objetivos y no sabemos cuál es la razón, poder encontrar las herramientas que nos ayuden a lograrlo es nuestra responsabilidad, depende cuanta curiosidad y conciencia tenemos para darnos cuenta que hay algo que tenemos que sanar para que todo fluya.

A través del coaching y reviendo tu sistema, es probable que te sorprendas del cambio profundo que puede producirse en tu vida.

Solo vos tenés la decisión. La mayor parte de nuestra vida actuamos en “automático” por todo lo aprendido. Comenzá na ser consiente y protagonista de tu vida.

Susana Koop

© 2024 - Revista La Guía - Villa General Belgrano - [email protected]

Prohibida la reproducción total o parcial del contenido multimedia (Publicidades, imágenes, videos, logotipos, textos y notas) del contenido del sitio laguiavgb.com y la revista La Guía