/ Notas / Tarot

Tarot

El tarot, espejo del alma, proveedor de luz, esclarecedor de dudas, conflictos, temores. Amo de la visibilidad que generosamente brindas a las consultas, regalando herramientas poderosas y enriquecedoras, para así, profundizar en el autoconocimiento. El camino hacia el objetivo es más sencillo cuando se comprende la situación.

Sus 78 cartas se dividen en 22 arcanos mayores quienes nos muestran a nosotros mismos en nuestra transformación, en los diferentes momentos de nuestra existencia. Se trata de escuchar sus consejos para evolucionar.

Las 56 cartas restantes son los arcanos menores y se dividen en oros, cuyo elemento es la tierra y nos habla de lo material, las copas, elemento agua, habla de sentimientos, los bastos, elemento fuego, muestra el impulso creativo, la pasión, la sexualidad, mientras que las espadas, elemento aire, los pensamientos. Las figuras de la corte, rey, reina, caballero y paje muestran diferentes personalidades y características de personas o sitaciones. Estos arcanos dan detalles de la vida cotidiana y amplian información.

Cuando un tarotista lee las cartas canaliza con sus guias espirituales quienes orientan su labor.

El tarot marca tendencias, da múltiples opciones, luego la elección del consultante será la que defina el resultado. Una vez más podemos afirmar que el tarot es un maravilloso instrumento para bucear en pos del conocimiento del alma.

En más de 25 años que estudio, practico y brindo este servicio, no dejo de asombrarme con su sabiduría desbordante, su guía certera y su inagotable diálogo.

 

 Myriam TAROT

Myriam

© 2024 - Revista La Guía - Villa General Belgrano - [email protected]

Prohibida la reproducción total o parcial del contenido multimedia (Publicidades, imágenes, videos, logotipos, textos y notas) del contenido del sitio laguiavgb.com y la revista La Guía