/ Notas / Coaching ejecutivo

Coaching ejecutivo

Hoy la mayoría de las organizaciones, sin importar su dimensión, han comenzado a trabajar con coachs.

Las organizaciones están formadas por personas, el coaching pone su énfasis en las relaciones humanas por lo tanto a través del coaching se puede trabajar con ellas para obtener el mejor rendimiento y conseguir que utilizen sus mejores habilidades, según el puesto que ocupan

Poniendo una visión sistémica, se puede observar de una forma global a la organización, equipo para mejorar notablemente los problemas que los aquejan, sobre todo si son organizaciones familiares.

El coaching ejecutivo acompaña a las personas para que logren eficacia en el trabajo de su gente obteniendo mejores resultados en los objetivos que se persiguen.

A través de él se puede aprender gestión de conflictos, aprendiendo a llevar adelantes conversaciones que hagan crecer al personal y obtener un trabajo en equipo consensuado.

Gestión de emociones, de manera tal de mejorar las relaciones, las buenas relaciones en las organizaciones llevan a los mejores resultados.

Aprender a ser un líder o mejorar competencias para lograrlo.

Pasar por un proceso de coaching, no solo nos hace crecer como profesionales, líderes, gerentes…sino que también se incorporan competencias para nuestra vida toda, que nos ayudará a mejorar todas las relaciones en nuestra vida.

 

 

Susana Kopp

© 2024 - Revista La Guía - Villa General Belgrano - [email protected]

Prohibida la reproducción total o parcial del contenido multimedia (Publicidades, imágenes, videos, logotipos, textos y notas) del contenido del sitio laguiavgb.com y la revista La Guía