/ Notas / Dos nombres diferentes que significan lo mismo, es solo un tema de derechos de autor...

Dos nombres diferentes que significan lo mismo, es solo un tema de derechos de autor...

Esta es una metodología donde se busca en la sesión, la emoción oculta detrás del síntoma, enfermedad, dolencia,problemas de relaciones y también situaciones repetitivas en nuestra vida, donde todo tiene un trasfondo emocional.

El inconsciente ancestralmente tiene códigos en el cuerpo físico, mediante una emoción mal gestionada , el cerebro actúa somatizando esa zona del cuerpo a la que representa inconscientemente. Este síntoma lo que pretende es que la persona vuelva a la coherencia emocional. Que es la coherencia emocional? es decir =blanco, pensar=blanco y hacer=blanco, si decimos rojo, pensamos verde y hacemos negro el síntoma se presenta en nuestro cuerpo físico, que es con lo que nos identificamos.

Por ejemplo: cuando pensamos, mi jefe me cae mal, así por días , meses, el cerebro interpreta que cuando decimos o pensamos que algo nos cae mal siempre es un tema de comida o bebida , que se relaciona con el estomago. Que hace el cerebro para ayudarnos?,(recordemos que para el inconsciente y el cerebro lo virtual y lo real es lo mismo),manda al estomago mas acidos y fluidos para poder digerir eso que te cae mal, pero ahí no hay nada que digerir realmente, entonces pensamos que fue lo que comimos ayer , o cualquier otra cosa del mundo externo, pero todo lo provocamos nosotros mismos, tenemos gastritis y tratamos de apagar el síntoma con medicamentos, que no esta mal , pero es como cortar el pasto, sigue creciendo, sino lo cortamos de raíz , y la raíz es siempre emocional .Asi funciona el cerebro y el inconsciente, son inocentes , nos dan lo que pedimos, sin saber si nos hace daño o no.

Todo nuestro cuerpo tiene códigos inconscientes arcaicos, por ejemplo , la mano representa el trabajo, al Padre, los pies a la Madre , así como también la leche , la tierra, el agua, ect.

En la sesión se busca , con distintas técnicas, ya sea lenguaje gestual, Pnl ,o línea de tiempo, la emoción oculta detrás del síntoma que el consultante por si solo no puede ver o encontrar, puede que una consulta se resuelva o que se necesiten mas consultas espaciadas con 20 o 30 días.

Se trabaja también mucho con el árbol genealógico , ya que heredamos programas de nuestros ancestros, vidas repetidas, síntomas, angustias , etc… ; el estrés de nuestro árbol baja , la biología les saca el estrés a los progenitores y lo baja a los descendientes, para así desestresarlos y puedan hacer mas hijos.

Andres Aldaz

© 2024 - Revista La Guía - Villa General Belgrano - [email protected]

Prohibida la reproducción total o parcial del contenido multimedia (Publicidades, imágenes, videos, logotipos, textos y notas) del contenido del sitio laguiavgb.com y la revista La Guía